Secciones

Apoyará Clara Luz a Jóvenes Emprendedores

Por Redacción

Promete impulsar proyectos en favor de este sector de la población

FOTO 1 (2)

Para Clara Luz Flores Carrales, los jóvenes son el futuro de Escobedo, por ello no dudó en establecer como una de sus propuestas de campaña el llevar a cabo programas para quienes desean emprender un negocio.

La candidata del PRI a la alcaldía de Escobedo, se comprometió a transformar la vida de los jóvenes y sus familias, sobre todo, de aquéllos que viven en sectores de mayor vulnerabilidad.

Clara Luz realizó este martes un recorrido por las colonias Camino Real, Valle de San Francisco y Nueva Esperanza, donde dialogó con los vecinos y a quienes les prometió que impulsará programas que lleven beneficios a los Jóvenes Emprendedores.

Sostuvo que era importante trabajar en proyectos que alejaran a los jóvenes de las actividades ilícitas ante la falta de apoyo de parte de las autoridades que en muchas de las ocasiones los olvidan y con ello provocan situaciones que causan muchos problemas a las familias.

“Debemos trabajar en proyectos y programas para evitar que los jóvenes participen en actos delictivos por falta de oportunidades, por habitar en círculos familiares violentos”, dijo la candidata en una reunión con padres de familia de la Colonia Valle de San Francisco.

La abanderada del tricolor confió en que tendrá el apoyo de la gente en las próximas elecciones, para con ello, seguir trabajando en favor de los jóvenes, siempre de la mano de los padres de familia.

FOTO 2

Clara Luz señaló que como parte de su compromiso con las familias que habitan en estos sectores, contempla construir 10 Centros de Desarrollo en diferentes puntos de la Ciudad, en donde se impartan diferentes actividades como clases de cocina, deporte, y por las noches actividades para las familia.

“Falta mucho (por hacer en Escobedo), no hemos acabado”, fueron las palabras con las que se despidió de las familias reunidas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones