Secciones

Se compromete Heriberto a mejorar vialidades de Juárez

Por Redacción

Apoyará también a adultos mayores y personas con discapacidad

FOTO 1
Trabajar en el mejoramiento de las avenidas principales de Ciudad Benito Juárez, así como la repavimentación de calles al interior de las colonias, fue el compromiso que estableció Heriberto Treviño Cantú, candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, durante su tercer día de campaña.

Lo anterior durante una reunión con vecinos de la Colonia 10 de Mayo en donde estuvo acompañado por Carlos Barona candidato a Diputado Federal por el Distrito 12 y por Álvaro Ibarra candidato a Diputado Local por el Distrito 22.

“Quiero hacer el compromiso con ustedes que la Colonia 10 de Mayo quede al cien por ciento (pavimentada) este mismo año”, mencionó.

Durante esta jornada de trabajo el aspirante tricolor agregó que buscará apoyar a las personas de la tercera edad y personas discapacitadas concluyendo la Casa Club del Adulto Mayor en la Colonia Los Reyes así como un Centro de Rehabilitación.

Treviño Cantú también estuvo presente en las colonias Héroe de Nacozari, Valle Real y Arboledas de San Roque en donde cerró con un evento masivo al que acudieron cientos de familias de aquel sector a quienes prometió a construir canchas deportivas, parques y un programa de escrituración.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones