Secciones
EQUIDAD
EQUIDAD

Convive Heriberto Treviño con maestros albañiles

Por Redacción

Les promete mayor seguridad social y mejores condiciones de vida

1 (1)
El candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, abrió un espacio en su agenda para convivir con maestros albañiles en el marco de la celebración por el Día de la Santa Cruz y aprovechó para manifestar que se les debe brindar seguridad social y mejores condiciones de vida.

“Mi reconocimiento a todas esas personas que día a día se esmeran y trabajan muy duro. Es un oficio al que tenemos mucho respeto porque todos algún día hemos necesitado a una persona que nos haga algún trabajo de albañilería”, expresó.

Treviño Cantú manifestó que dentro de sus propuestas de campaña contempla un extenso programa de obra pública para beneficio de aquellos trabajadores de la construcción que viven en el Municipio de Juárez.

Durante esta jornada de trabajo el abanderado tricolor acudió a las colonias Francisco Villa, Los Encinos, La Esperanza, Héctor Caballero, Paseo del Prado y Vistas del Río, acompañado por los candidatos a Diputados Federal y Local, Carlos Barona y Álvaro Ibarra.

En cada sector, el aspirante priista destacó su objetivo de trabajar en proyectos de educación, salud y bienestar social para mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 114

Junio 2018

Suplemento Equidad 106

Junio 2018