Secciones

Promete FEH un Monterrey que sea orgullo de todos los regios

Por Maryangel Martínez

Sostiene candidato del PRI que voluntad popular no se negocia

Con la finalidad de brindar un Monterrey fuerte y seguro, el candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, a la alcaldía regiomontana, Felipe Enríquez Hernández, realizó el cierre de sus 270 compromisos firmados ante Notario Público.

“Son 270 compromisos que tienen que ver con que Monterrey vuelva a ser una ciudad fuerte, una ciudad segura, una ciudad de trabajo, una ciudad de estudio, por eso hay compromisos desde las 20 mil becas para los jóvenes, hasta compromisos como arreglar escuelas, que sus baños no funcionan o que hace falta en algunos casos, en un área municipal, la construcción de una plaza u otros casos, como el rescate y la construcción de una gran área deportiva en el Río Santa Catarina”, expresó.

Señaló que aunque es una cantidad importante de compromisos, todos y cada uno de ellos serán cumplidos, para volver a tener un Monterrey que sea orgullo de todos los regiomontanos.

Señaló que tiene la confianza plena y dijo estar listo para gobernar la ciudad de Monterrey.

Agregó que respeta mucho a sus contrincantes, sin embargo, dijo estar concentrado en ganar la elección y cambiar la ciudad.

“En su momento le pediré a todos ellos, a todos, que se sumen a este gran esfuerzo de Felipe Enríquez”, explicó.

Recalcó su confianza de ganar las próximas elecciones y dijo que la voluntad popular no se negocia, por lo que mencionó que no permitirán ningún tipo de negociación, ya que lo importante es tener el respaldo de los ciudadanos para cambiar Monterrey.

Destacó que durante su campaña vivió diferentes situaciones, como la tristeza de que la ciudad sea insegura, sucia, abandono a los jóvenes, sin embargo, dijo que esto lo llena de energía para ganar esta elección con el apoyo de los regiomontanos, para salir de esta crisis en la que actualmente se encuentra.

“Conozco muy bien el Palacio Municipal, desde hace muchos años trabaje aquí, cuando precisamente Monterrey estaba limpio y seguro, nuevamente mi compromiso es que Monterrey esté limpio y esté seguro”, puntualizó.

Señaló que aún no se tiene listo el lugar en donde se realizará el festejo de ganar la alcaldía regia, ya que dijo que lo más importante es que los ciudadanos voten para ganar esta elección.

Además, invitó a la ciudadanía para que este primero de julio voten por un cambio, ya que comentó que el PAN llevó en estos seis años a Monterrey inseguridad, por lo que dijo que el recuperará la paz y tranquilidad, así como la disminución de los índices delictivos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones