Secciones

Promete Cristina mejorar seguridad y transporte en Guadalupe

Por Redacción

Expone plan de trabajo a los trabajadores de la construcción

Captura
Con motivo del Día del Albañil, la candidata a la alcaldía de Guadalupe por la Coalición Ciudadanos por México, Cristina Díaz Salazar, convivió con los trabajadores de las construcción, donde hubo tacos, refrescos y una amena plática, donde la contendiente les reconoció la labor que hacen en la obra de la ciudad y además les externó su preocupación por la seguridad de ellos y sus familias.

Otro tema que la abanderada trató con los trabajadores de este ramo de la construcción fue la cuestión del transporte público, comprometiéndose a realizar mejoras para su beneficio.

Además, Díaz añadió “en este día especial para los trabajadores de la construcción hago un reconocimiento por su labor fundamental en la edificación de Ciudad de Guadalupe. Su trabajo está en cada casa, en cada edificio, en los puentes, en los caminos, en el levantamiento de esta gran ciudad”.

Durante la charla, la candidata propuso ante los trabajadores su plan de trabajo, en donde destacó que la inseguridad se combatirá con la estrategia “Inteligencia contra la Delincuencia”, comentándoles que entre los puntos que incluye dicha estrategia está la creación de una nueva división de la policía denominada “Grupo Guardián”.

“Vamos a frenar la inseguridad con una nueva división de policía denominado “Grupo Guardián”, que combatirá los asaltos y robos a casa habitación; además, vamos a gestionar ante las autoridades y empresarios del transporte público un mejor servicio. Se trata de ti y de tu familia y su derecho a tener un mejor transporte”, señaló.

 

Cristina resaltó que su único objetivo es que al salir de sus hogares y durante el traslado a sus fuentes de empleo, los trabajadores puedan sentirse seguros y saber que todo está bien en casa a su regreso.

También mencionó que para lograr que los trabajadores tengan mejores condiciones de vida y puedan proteger lo que ganan para sus familias con tanto esfuerzo, es importante trabajar en conjunto como sociedad para cuidar los bienes e intereses que como guadalupenses tienen.

“Entendemos el esfuerzo diario que hacen cada día al salir de casa para llevar el sustento a sus familias y me comprometo a trabajar con todo mi empeño para darles más seguridad y mejor transporte”, reiteró la candidata.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones