Secciones

Promete Lorena mayor atención para familias del Distrito 21 local

Por Redacción

Plantea candidata del PRI propuestas de campaña a electores

FOTO 1

Con el objetivo principal de conocer de primera voz las necesidades de los ciudadanos, la candidata del PRI a Diputada local por el Distrito 21, Lorena de la Garza Venecia, transitó por los municipios que comprenden la zona norte del Estado, en los cuales dejó ver a los habitantes del área que de ser elegida no permanecerán marginados.

“Estamos visitando a los vecinos de Zuazua, trabajando por el norte del Estado y ha resultado por demás gratificante poder trabajar por la zona en la que nací, soy originaria de Salinas Victoria, al cual le tengo mucho cariño por el arraigo de mi familia y una servidora”, dijo la abanderada tricolor.

Luego de cinco días de campaña, la aspirante anduvo por diversas colonias de los municipios de Ciénega de Flores, Sabinas Hidalgo, Salinas Victoria, Zuazua entre otros.

Tras su recorrido, fue involucrando a la gente sobre conocer sus propósitos de campaña en materia de seguridad, economía, salud y educación para ellos.

“Queremos seguir trabajando y poner todo lo que sabemos a disposición de los vecinos, estamos tocando casa por casa solicitando una oportunidad de trabajar y que nos dejen servir y demostrarles que queremos trabajar por los ciudadanos de este Distrito.

“Y para el norte del Estado, que siempre ha sido una zona muy olvidada, que sea ya la hora de que lleguen los servicios de salud, de calidad, seguridad y sobre todo, es decir un ¡Ya Basta! que el Distrito 21 esté olvidado, no queremos que esta zona esté en el olvido y queremos trabajar para que el Distrito 21 sea potencia en NL”, señaló De la Garza.

El Distrito 21, por el cual contiende la candidata priista, comprende los municipios de Sabinas Hidalgo, Anáhuac, Bustamante, Lampazos de Naranjo, Vallecillo, Villaldama, Agualeguas, Ciénega de Flores, Parás, Salinas Victoria y General Zuazua, mismos que visitará en los siguientes días.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones