Secciones

Rinde René Juárez protesta como líder nacional del PRI

Por Redacción

Pide a candidatos generar confianza y certidumbre entre electorado

FOTO 1

En el marco de la Segunda Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional (CPN), René Juárez Cisneros tomó protesta como Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde hizo hincapié a los priistas que se debe buscar el voto en el electorado a través del corazón y la razón.

En su discurso, dejó claro que no hay cabida para el pesimismo en su Partido y que llevarán al candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, a ganar esta elección.

“Aquí no hay espacio para el pesimismo, aquéllos que quieran vernos postrados, habrán de desilusionarse irremediablemente”, recalcó.

“A partir de ahora, el partido y la campaña de nuestros candidatos son dos rieles de una misma vía. Armonizamos discurso y visión con la misma identidad, con el mismo propósito: generar confianza, certidumbre, entusiasmo, pasión y emoción, para ganar esta elección y llevar a Pepe Meade a la Presidencia de la República”, dijo el nuevo dirigente nacional.

Acompañado de Claudia Ruiz Massieu, Secretaria General del CEN, Senador Ernesto Gándara Camou, Secretario Técnico del CPN; y Aurelio Nuño Mayer, Coordinador General de la campaña de Antonio Meade, convocó a mantenerse unidos dando lo mejor como militantes, siendo un partido incluyente.

FOTO 2

“Somos la unidad en la diversidad, escuchamos todas las voces. Jamás habrá desprecio por ningún militante, aquí cabemos todas las generaciones de priistas, absolutamente todas, que no quede ninguna duda”, dijo.

En la reunión celebrada en el “Salón Alfonso Reyes” de la sede priista también fueron convocados los coordinadores de los Grupos Parlamentarios del PRI en las Cámaras de Diputados y Senadores, Carlos Iriarte Mercado y Emilio Gamboa Patrón, también los secretarios generales de la Confederación Nacional Campesina, Senador Ismael Hernández Deras y de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Senador Arturo Zamora Jiménez, además de consejeras, consejeros, dirigentes de los Comités Directivos Estatales del PRI y los Gobernadores de Guerrero y Campeche, Héctor Astudillo y Alejandro Moreno, respectivamente.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones