Secciones

Seré un Alcalde de la legalidad y la justicia: César

Como un Alcalde que trascienda en la legalidad y la justicia para la gente, pero a la vez con un gran trabajo de desarrollo social y con sentido humano, es así como César Garza Villarreal, gobernará al ganar la alcaldía de Guadalupe este primero de julio.

Confiado en que será el vencedor de los próximos comicios, el candidato del PRI al Ayuntamiento guadalupense, por la coalición Compromiso por Nuevo León, afirmó que trabajará desde el primer  minuto del primero de noviembre en un plan integral de seguridad y justicia para los guadalupenses.

Garza Villarreal, añadió que cuenta con 20 años de experiencia limpia y honesta, trayectoria donde ha ocupado los cargos de Alcalde de Apodaca y de Presidente de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública en el Congreso del Estado.

“Quiero ser Presidente Municipal de Guadalupe para impulsar un programa de Justicia y de Desarrollo Integral sin precedentes; quiero trabajar con nuestros niños y jóvenes, proteger a los sectores vulnerables de la sociedad, a personas de la tercera edad en condiciones de marginación, a personas con capacidades diferentes, a mujeres que tienen que enfrentar la doble responsabilidad de ser padres y madres de familia al mismo tiempo.

“Con el voto de los guadalupenses implementaremos un programa de desarrollo social que nos asegure una mejor calidad de vida para nuestras familias”, expresó el candidato.

Garza Villarreal añadió que otros temas importantes en que trabajará arduamente son en los rubros de Seguridad, Desarrollo Urbano y Sustentabilidad Económica, Salud, Educación y Cultura, Deporte y apoyos a los Adultos Mayores.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones