Secciones

Con Peña Nieto habrá seguridad y las Líneas 3 y 4 del Metro: PRI

Por Marcela Cortés

Estamos con ánimo de servicio y vocación de trabajo, sostiene SAM

Acompañado por la mayoría de los candidatos a Diputados federales y Senadoras, el líder estatal del PRI, Sergio Alanís Marroquín, emitió un posicionamiento sobre el próximo cierre de campaña del abanderado presidencial, Enrique Peña Nieto.

“Este día previo al cierre de campaña, las candidatas, los candidatos y dirigencia del PRI y coaliciones, queremos reiterar que estamos de frente al 1 de julio con ánimo de servicio y vocación de trabajo”, expresó Alanís Marroquín.

Así mismo, el dirigente tricolor en Nuevo León expuso que desde las curules, tanto locales como federales, y los Ayuntamientos, será posible concretar los compromisos adquiridos por Enrique Peña Nieto, en materia de desarrollo social y seguridad, como son la construcción de las Líneas Tres y Cuatro del Metro, mejor seguridad y agua para todos.

“Para Nuevo León, Enrique Peña Nieto tiene compromisos especiales como todos sabemos”, sostuvo el dirigente tricolor.

Alanís Marroquín, hizo un llamado a los demás partidos políticos para conducirse con orden y respeto, esto tal como se acordó con la firma del pacto en la Comisión Estatal Electoral.

“Invitamos a los otros partidos a concluir la contienda con ánimo democrático, pensando en el bienestar de todos y no sólo de grupos de interés. El presente es de todos, pero el futuro no nos pertenece y tenemos la obligación histórica y moral de dejarlo ordenado para nuestros hijos”, expresó Sergio Alanís.

En cuestión de seguridad, Sergio Alanís, dijo que el partido está preparado para cualquier contingencia, pero que esperan que la visita de Enrique Peña Nieto, al Estado, sea una fiesta de civilidad.

El dirigente del PRI dijo que esperan llenar la Macroplaza con la confianza de la comunidad y dijo que están también preparados para cualquier opinión en contra de las propuestas del candidato presidencial; y mencionó que la campaña de Enrique Peña Nieto estará en disposición de escuchar cualquier opinión.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones