Secciones

Firma Rebeca Clouthier a favor del medio ambiente

Por Redacción

Suscribe candidata documento elaborado por organizaciones civiles

FOTO 1 alcaldes
Rebeca Clouthier, candidata del PAN a la alcaldía de San Pedro, firmó el pasado sábado el documento “Voto Limpio” con compromisos en pro del medio ambiente elaborado por organizaciones civiles.

Convocados por el Observatorio Ciudadano de la Calidad del Aire del Área Metropolitana de Monterrey (OCAM), 35 candidatos a las alcaldías metropolitanas escucharon el panorama en materia ambiental y las propuestas del organismo.

Además del OCAM, el documento va respaldado por las aportaciones de 17 organizaciones civiles en temas como calidad del aire, reforestación, residuos, entre otros.

Gerardo Mejía, catedrático del Tec de Monterrey y especialista en calidad del aire, y Alfonso Martínez, director ejecutivo del OCAM, detallaron a los aspirantes de diversos partidos el contenido del documento ambientalista.

Clouthier firmó la carta intención que entre otros puntos propone la elaboración de reglamentos para hacer obligatorio suprimir polvos fugitivos en obras públicas y particulares, como recarpeteo, desmonte y construcciones.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones