Secciones
EQUIDAD
EQUIDAD

Privilegia Heriberto Treviño campaña cercana a la ciudadanía

Por Redacción

Ve necesario escuchar peticiones de la gente y sumarlas a propuestas

FOTO 1 hertiberto
 Durante su primera semana de campaña el candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, privilegió el contacto directo con la ciudadanía para escuchar de primera mano sus necesidades y después incorporarlas a sus propuestas de campaña.

El aspirante priista, acompañado por los candidatos a Diputados locales Álvaro Ibarra y Ludivina Rodríguez y el candidato a Diputado federal Carlos Barona, escuchó a padres de familia, madres solteras, personas de la tercera edad y personas con alguna discapacidad, en recorridos casa por casa en más de 35 colonias.

Entre los compromisos establecidos por el abanderado tricolor se encuentran el mejoramiento de las vialidades de Ciudad Benito Juárez, así como la repavimentación de las calles al interior de las colonias; además de la construcción de tres hospitales, dos preparatorias y una universidad tecnológica.

Además, la ampliación de los espacios educativos en escuelas de nivel básico con el objetivo de que la niñez juarense cuente con escuelas dignas en donde puedan estudiar, la construcción de una casa de descanso para adultos mayores y un centro de rehabilitación para personas con alguna discapacidad.

Algunas de las colonias a las que acudió fueron: Monte Kristal, Urbivillas, La Escondida, Ejido Juárez, Coahuila, Colinas del Sol, Infonavit La Reforma, Real de San José, San Miguelito, Praderas de Oriente, Las Quintas, Los Huertos, Vistas de San Juan y Hacienda Real.
FOTO 2
También acudió a Portal de Juárez, Héroe de Nacozari, Infonavit Benito Juárez, Las Haciendas, 10 de Mayo, Valle Real, Arboledas de San Roque, Infonavit Francisco Villa, Los Encinos, La Esperanza, Héctor Caballero, Paseo del Prado y Vistas del Río, entre otras.

En cada una entregó trípticos informativos con los ejes principales de su campaña, convivió con la ciudadanía en loterías y verbenas populares, e incluso se dio el tiempo para tomarse la foto y bailar con los vecinos que así se lo pedían.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 117

Septiembre 2018

Suplemento Equidad 109

Septiembre 2018