Secciones

Busca Clara Luz hacer de Escobedo un pulmón urbano

Por Redacción

Plantea realizar reforestaciones masivas con árboles de la región

FOTO 1

Convertir a Escobedo en un pulmón urbano y en un ejemplo de equilibrio y respeto al medio ambiente, que no sólo beneficie a la ciudadanía a nivel municipal, sino también estatal, es uno de los principales retos de Clara Luz Flores Carrales, candidata del PRI a la alcaldía de este municipio.

Lo anterior lo ha dejado en claro durante las reuniones que ha tenido con los ciudadanos escobedenses durante su primera semana de campaña.

Como parte del proceso para llegar a esa finalidad, está la creación de programas destinados al cuidado del medio ambiente, siendo una de las propuestas de su campaña realizar reforestaciones masivas con árboles de la región, reforzar el cuidado de áreas y sobre todo, complementar los temas de educación básica con temas de cultura ecológica en las escuelas del municipio.

Entre los temas más importantes, señaló la abanderada del tricolor, destaca la importancia del uso adecuado del agua potable.

Esta vez recorriendo calles de la Colonia Flores Magón, Clara Luz explicó a los vecinos las acciones y logros que ha realizado durante la administración actual, así también les dio a conocer los planes y propuestas de gobierno para la futura administración que pretende encabezar.

A su vez, la candidata escuchó a los ciudadanos y sus necesidades e inquietudes, siendo una de ellas el cambio climático y el marcado deterioro del medio ambiente.

Además, para darle continuidad a las acciones actuales, Flores Carrales dijo a los vecinos que se está contemplando la prolongación de avenidas importantes, todo esto con la finalidad de desfogar el tráfico en horas pico; entre las avenidas consideradas están Acueducto, Raúl Salinas, Las Industrias, entre otras.

Parte del recorrido de Clara Luz, incluyó una visita al mercado que se instala en la Colonia Ricardo Flores Magón, donde aprovechó para charlar tanto con clientes y comerciantes, ofreciéndoles todo su apoyo para lograr la calidad de vida que tanto necesitan.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones