Secciones
EQUIDAD
EQUIDAD

Presenta Heriberto propuestas de campaña a oferentes de mercado

Por Redacción

Resalta candidato del PRI labor que desempeñan comerciantes

FOTO 1

El candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, aprovechó el lunes de mercadito en el centro de esta Ciudad para “echarse la vuelta” por estos comercios y presentar sus propuestas a oferentes y comunidad en general.

Treviño Cantú destacó la labor que realizan los trabajadores de estos mercados rodantes, ya que se mantienen trabajando de manera ordenada en el interior de las colonias.

“Estamos visitando a todos y cada uno de los mercados rodantes del municipio con el afán de saludar a todas las personas que trabajan dignamente en estos mercados.

“Lo que nosotros queremos informarles a los oferentes es que sepan que estamos del lado de ellos siempre y cuando se mantengan trabajando ordenadamente”, manifestó.

Durante este recorrido el abanderado tricolor estuvo acompañado por Carlos Barona candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 12, así como por Ludivina Rodríguez candidata del PRI a Diputada Local por el Distrito 23.

Además de la visita a este mercadito sobre ruedas, Heriberto Treviño acudió a las colonias Fomerrey 131, Paseo Santa Fe, Infonavit Benito Juárez, Las Haciendas, Real de San José y Real de San José 1º Sector, así como la Colonia Villas de San Juan.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 117

Septiembre 2018

Suplemento Equidad 109

Septiembre 2018