Secciones

Advierte Rebeca Clouthier cero tolerancia a la corrupción

Por Redacción

Afirma candidata del PAN que nunca ha recibido ni dado “un  moche”

FOTO 1

Durante su participación en el foro “Conoce a tus candidatos”, convocado por asesores inmobiliarios, en el cual estuvieron reunidos abanderados de diversas fracciones políticas para los cargos de Alcalde en San Pedro y Monterrey, así como aspirantes a Diputados locales, Rebeca Clouthier Carrillo refrendó su compromiso de ser cero tolerante ante posibles actos de corrupción de funcionarios.

Con determinación, la candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de San Pedro reiteró, “tendré cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad. En los 18 años de experiencia que tengo en la función pública, jamás, jamás en mi vida he dado un moche, jamás en mi vida me han dado un moche, jamás en mi vida he extorsionado a alguien”.

“Soy cero tolerante, quiero decirles que ante eso sí soy intolerante, porque no soporto que se roben lo que no es de ellos”, expresó.

Otra de las aseveraciones de la candidata fue que como Alcaldesa denunciará a los funcionarios públicos que se vean involucrados en actos comprobados de corrupción, “tengo 30 años viviendo en la misma casa, tengo carros viejitos, no soy una persona derrochadora, por lo tanto sí me duele la corrupción. Yo les ofrezco que a los corruptos los voy a procesar, los voy a correr y los voy a meter a la cárcel y no me va a temblar la mano; yo sí tengo la voluntad de servirlos como se merecen”, dijo Clouthier.

Además durante su participación, Rebeca compartió los ejes principales de su plan de gobierno, entre ellos movilidad, seguridad y participación ciudadana, siendo éste último un punto muy importante que prevé agilizar a través de portales en línea.

Clouthier Carrillo también dijo que durante su gobierno se pretende crear un canal directo, para que quien quiera denunciar un acto de corrupción, lo pueda hacer directamente con ella.

“Voy a implementar el Cabildo abierto, un día en el que los ciudadanos puedan registrarse a través de una página y acudan personalmente a presentar sus iniciativas e inquietudes al Cabildo, y en el Cabildo en pleno los vamos a escuchar y lo que planteen se va a turnar a la comisión correspondiente y le vamos a dar trámite, nosotros sí escuchamos a los ciudadanos”, externó la candidata del PAN a la Alcaldía de San Pedro.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones