Secciones

Expone “Meño” a ciudadanos ejes de campaña para el Distrito 15 local

Por Redacción

Destacan Seguridad, Economía, Empleo, Sustentabilidad y Movilidad

FOTO 1

Preocupado por conocer de cerca las inquietudes de la ciudadanía, el candidato del PRI a Diputado local por el Distrito 15, Epigmenio Garza Villarreal, conocido como “Meño”, hizo un recorrido por distintas colonias del municipio de Guadalupe, donde se mostró receptivo a las demandas que los vecinos le dieron a conocer, además de presentarles sus propuestas de campaña.

Seguridad, Economía, Empleo, Bienestar Social, Sustentabilidad y Movilidad serán los principales ejes por las que trabajará el aspirante, por ello visitó los fraccionamientos de Riberas de la Silla, 21 de Enero, Villas de San Miguel y Nuevo San Rafael para hacerles saber los planes de trabajo que de ser electo, concretará para beneficio de las familias que habitan en el Distrito 15.

“Iniciamos con gran ánimo la campaña, presentando a los vecinos del Distrito 15 nuestras propuestas de trabajo, es necesaria la retroalimentación para que la labor de un Diputado arroje resultados satisfactorios para los ciudadanos”, detalló Garza Villarreal.

Originario de Ciudad Guadalupe por la que contiende una diputación, el candidato tiene más de 15 años en cargos del servicio público, mismos que lo hicieron merecedor del Premio Nacional Tlatoani 2016, cuando realizaba labores como Secretario del Ayuntamiento de este Municipio.

FOTO 2

Teniendo como objetivo formar parte de la Septuagésima Quinta (LXXV) Legislatura local, siendo abogado de profesión, recalca la importancia que debe tener el desempeño legislativo para incrementar la credibilidad en la población, y que cada iniciativa próxima genere ese sentir en los ciudadanos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones