Secciones

Conectará Pedro Garza Treviño a jóvenes con internet

Por Redacción

Facilitar inclusión de los jóvenes guadalupenses al mundo digital

FOTO 1

Facilitar la inclusión de los jóvenes guadalupenses al mundo digital para que tengan iguales oportunidades en las competencias laborales y educativas, es una de las prioridades del candidato panista a la alcaldía de Guadalupe, Pedro Garza Treviño.

En una visita a vecinos de la Colonia Jardines del Río, el aspirante albiazul, que busca llegar por segunda vez a la silla municipal, señaló que esta vez buscará aprovechar las nuevas condiciones tecnológicas en beneficio de la comunidad juvenil.

Indicó que su programa Guadalupe Libre contempla la conexión gratuita a internet de todos los espacios municipales, en especial las plazas de las colonias.

“Vamos a hacer no cien ni 200, todas las plazas de Guadalupe van a estar con internet libre para que todas las mamás, todos los papás estén comunicados libremente y gratuitamente”, aseguró el abanderado panista.

“Llegó el internet, llegó Pedro Garza Treviño a Guadalupe para servir con cariño”.

Otros compromisos reflejados en el plan de campaña de Garza Treviño contemplan capacitación a jóvenes en el desarrollo de multimedia y animación digital dentro de una escuela municipal de Mentefactura y el programa de becas “Estudias porque estudias”.

En el recorrido por la colonia, Garza Treviño fue acompañado por Félix Rocha candidato del PAN al Distrito local 14.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones