Secciones

Promete Adrián continuar rehabilitación de luminarias y plazas

Por Redacción

Convive candidato con vecinos a y les plantea propuestas de campaña

FOTO 1

Durante un recorrido y diálogo con vecinos de la Colonia Estrella, el candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, refrendó este martes su compromiso de continuar con el programa de rehabilitación de luminarias y rescate de espacios públicos.

En la plática con los habitantes del sector, De la Garza Santos informó que durante su gestión como Alcalde renovó la totalidad de las luminarias de la ciudad, es decir, más de 90 mil lámparas y rehabilitó el 100 por ciento de los espacios públicos, para brindar mejor calidad de vida a los regiomontanos.

“Pero qué hicimos, reducimos el gasto; anteriormente a los funcionarios se les pagaban los celulares, sus carros y pagaban muy caro todo lo que hacían, en esta administración ninguno de mis funcionarios tiene celular, todos tienen que usar el suyo, el personal, ninguno tiene vehículo del municipio, tiene que usar el suyo y pagar su gasolina.

“Esto nos ayuda, si tenemos menos deuda, es como nosotros, cuando no tenemos deuda nos alcanza el dinero para más cosas, y para qué nos alcanza el dinero, para cambiar todas las luminarias de Monterrey, hoy hay mejor iluminación, lo que queremos es iluminar todavía más y tener mejor esta plaza y mayor seguridad”, aseguró.

De la Garza Santos convivió con los ciudadanos y escuchó cada una de sus peticiones.

FOTO 2

Por la tarde de este martes, también recorrió calles de la Colonia Sierra Ventana, donde entregó casa por casa su plataforma de campaña.

Durante la plática con los vecinos de este sector ubicado al sur de la ciudad, se comprometió a continuar con el programa Transformando Monterrey, el cual busca regenerar espacios habitacionales, no solamente pintando la fachada de las casas, sino también llevando servicios públicos y sociales.

En ambos lugares, explicó el tema de Seguridad Total, con el que busca que el Municipio de Monterrey tenga la vigilancia en todas las colonias de la Ciudad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones