Secciones

Cuando el PAN dejó de gobernar NL entró el crimen organizado: Josefina

Por Maryangel Martínez

Sostiene candidata que recuperará el Estado para la gente buena

La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, arribó a la Macroplaza bajo un fuerte dispositivo de seguridad, en donde miles de personas aguardaban su presencia para apoyarla en su cierre de campaña.

Durante su intervención, Vázquez Mota dijo que busca ganar este próximo primero de julio para recuperar Nuevo León, ya que aseguró que el crimen organizado entró al Estado luego de que el PAN dejó de gobernar la entidad.

“Voy a recuperar Nuevo León para la gente buena, porque eso es lo que se merecen”.

“Cuando el PAN dejó de gobernar Nuevo León, entró el crimen organizado”. “Y los niños entraron al crimen”, indicó.

Recalcó que la violencia entró a la entidad debido a que los gobiernos les abrieron las puertas, por lo que dijo que se necesitan jefes y jefas de Estado y no rostros de telenovela como Enrique Peña Nieto, que se escondió en el baño de la Ibero luego de que los alumnos lo abuchearan.

Destacó que en Nuevo León hay gente buena y trabajadora que no merece vivir con temor de ser secuestrados, extorsionados o ser presos de la violencia, por lo que dijo que ganará la Presidencia para rescatar al Estado de esta violenta realidad en la que se vive.

Además, Vázquez Mota lanzó una invitación a la ciudadanía para que este primero de julio voten por la educación, seguridad y por los niños, para que el jueves 28 del presente mes cuando inicie la veda electoral, se ponga en marcha la “Campaña Ciudadana”.

“Si ustedes lo hacen acompañados de sus amigos, que se agarren los rojos y los amarillos porque ya ganamos”.

“Tomen todo lo que les dan, pero voten por el PAN, porque ni las despensas, ni las láminas de cartón, ni los bultos de cemento que regalan los de enfrente votan”, expresó.

La candidata presidencial estuvo acompañada por la abanderada a la alcaldía de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, el Presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, y la líder estatal, Sandra Pámanes Ortiz, así como de los candidatos al Senado Raúl Gracia y Alejandra Sada, los ex Gobernadores Fernando Canales y Fernando Elizondo, y candidatos a las alcaldías metropolitanas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones