Secciones

Realiza César maratónica campaña por el voto de los apodaquenses

Por Redacción

“La gente ha sido la protagonista de esta campaña”, dijo el candidato

FOTO 1

En su primera semana de campaña, César Garza Villarreal, candidato del PRI a la alcaldía de Apodaca, ya registra un recorrido de alrededor de 120 kilómetros, lo que equivale a un promedio de 17 kilómetros diarios, en donde ha presentado sus propuestas a los ciudadanos de este Municipio.

Estos días han sido claves para que la gente se identifique de nueva cuenta con el abanderado tricolor quien ya gobernó este Municipio y que ahora viene con más experiencia y voluntad a realizar un gobierno de mejores resultados.

“La gente ha sido la gran protagonista de esta primera semana de campaña”, expresó Garza Villarreal al ser cuestionado sobre la experiencia que le está dejando el estar en contacto con la ciudadanía.

El contacto directo con los ciudadanos y el esfuerzo de caminar las calles de Apodaca, dijo Garza Villarreal, será uno de los más grandes hechos en Nuevo León para obtener el voto, pues esto le da la oportunidad de llevar directamente a la comunidad sus propuestas y plan de gobierno, donde destacan temas como el de seguridad pública, rediseño urbano y proyectos estratégicos.

“Hemos saludado directamente a más de 11 mil personas, a las que he entregado mis propuestas”, expresó el candidato.

FOTO 2

En sus recorridos el candidato priista está entregando a los vecinos documentos que presentan su trayectoria en el servicio público de más de 25 años, dando resultados comprobables, para así tener influencia en el voto razonado de la población.

Reorganizar la Policía Municipal y poner en funcionamiento la Guardia de Proximidad mediante una visión amplia para prevenir y abatir los delitos del fuero común, figuran entre las prioridades de César, además de otros compromisos como el de dar tranquilidad a las familias de Apodaca, diseñar la ciudad que merecen los apodaquenses; labores de recarpeteo y señalamiento, hasta la remodelación del Centro Histórico manteniendo su identidad, favoreciendo el tránsito peatonal e impulsando la actividad económica es parte de las acciones que buscará poner en marcha.

“Lo más importante en una campaña es que el candidato informe a gente sobre la trayectoria que posee y avale su experiencia y propuestas”, concluyó Garza Villarreal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones