Secciones

Cierra Mundo campaña ante 20 mil apodaquenses

Por Marcela Cortés-Equidad

Se muestra candidato satisfecho por apoyo recibido de los ciudadanos

Cerca de 20 mil personas se reunieron en la Unidad Deportiva del municipio de Apodaca, para presenciar el cierre de campaña del candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, Raymundo Flores Elizondo.

Desde las 17 horas, los apodaquenses se empezaron a reunir en dicho lugar para disfrutar de grupos musicales, shows en vivo y escuchar el discurso de agradecimiento por los dos meses de campaña del candidato priista.

“Algo que nos llena de satisfacción, es que en nuestro ultimo día, estamos festejando a las familias, que durante todos los 60 días que duró la campaña nos recibieron en su casa, en su colonia, en los parques públicos en donde nos presentamos”, dijo el candidato.

Con la seguridad de tener un triunfo contundente el próximo primero de julio, Flores Elizondo comentó que es importante cumplir cabalmente con las promesas realizadas durante sus recorridos vecinales, de los cuales destacó la obra pública y la instalación del Metro en Apodaca.

“Tenemos que demostrar que no solamente en las encuestas, también en las urnas, demostraremos con votos para que Peña Nieto llegue a Los Pinos y se acaben nuestros problemas, queremos ser el primer lugar para decirle Enrique queremos el Metro pero, no solamente el            Metro, también queremos una red de transporte que haga posible que todas los habitantes de Apodaca viajen por un solo boleto para ir a trabajar, a estudiar, o a donde tengan que ir”, dijo el abanderado tricolor.

Durante el cierre de campaña priista en el municipio de Apodaca, Raymundo Flores estuvo acompañado de su familia, además de Manuel Cavazos, candidato a Diputado local por el 16 distrito y Benito Caballero Garza, candidato al Distrito dos federal, además de las candidatas al Senado Marcela Guerra e Ivonne Álvarez.

Como invitados especiales al cierre de campaña asistieron el dirigente estatal del PRI, Sergio Alanís Marroquín, el dirigente del partido tricolor municipal, Oscar Cantú García, el ex gobernador Sócrates Rizzo García, así como Diputados locales, federales y ex alcaldes de Apodaca.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones