Secciones
EQUIDAD
EQUIDAD

Va César Garza por eliminación de baches

Por Redacción

Arrancaría bacheo intensivo en calles y avenidas si de gana alcaldía

FOTO 1

Como parte de los compromisos de campaña, César Garza Villarreal aseguró que iniciará un programa de bacheo intensivo en las principales calles y avenidas de Apodaca.

El candidato a la Alcaldía de esta Ciudad, dijo que de llegar a la Presidencia Municipal, será en los primeros ocho meses de su gestión cuando las calles primarias y secundarias luzcan su mejor cara.

“Apodaca ocupa el cuarto lugar en recepción de inversión extranjera, es una ciudad en pleno desarrollo y con más de la mitad de su territorio por desarrollar, por lo tanto el mantener en buen estado sus calles y avenidas es muy importante”, señaló.

Garza Villarreal es un ciudadano de Apodaca y como Alcalde en el periodo 2000-2003, conoce de primera mano las áreas de oportunidad donde hay que trabajar.

“Nosotros estamos buscando casa por casa refrendar la confianza de los ciudadanos en base a los resultados en mi gestión anterior.

“Estoy consciente de qué es lo que quiere la gente de Apodaca, los que viven aquí y quienes vienen a trabajar”, dijo el candidato.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 117

Septiembre 2018

Suplemento Equidad 109

Septiembre 2018