Secciones

Continuará Adrián de la Garza con incentivos a emprendedoras

Por Redacción

Apoyará candidato a mujeres que deseen emprender negocio familiar

FOTO 1 adrian
Apoyos económicos para las mujeres que buscan emprender un negocio familiar y acciones en beneficio de este sector de la sociedad, fueron algunos de los acuerdos que estableció Adrián de la Garza Santos, candidato a la alcaldía de Monterrey por el PRI para el periodo 2018-2021, en una reunión que tuvo por separado, con 500 madres de familia.

En el marco del Día de las Madres, De la Garza Santos refrendó su compromiso de seguir con los programas de emprendimiento e incentivos económicos en apoyo a las mujeres regiomontanas, los cuales se establecieron durante su gestión como Alcalde de Monterrey.

“Hay un programa en Monterrey que se llama mujeres productivas, mujeres que por alguna razón tienen que sacar adelante a la familia, y es un programa que tiene una efectividad del 95 por ciento, en qué consiste esto, les prestamos dinero para que puedan sacar adelante a la familia, para que puedan poner un negocio, ellas no fallan, el negocio siempre prospera”, dijo.

En la primera reunión del día en un salón de eventos de la zona poniente a donde asistieron 200 mujeres regiomontanas, el candidato priista platicó sobre la difícil situación financiera que enfrentó al inicio de su periodo como Alcalde, al recibir una deuda por tres mil 800 millones de pesos, que adquirieron administraciones anteriores, y que, gracias al orden financiero de su gobierno, ha pagado mil 300 millones de pesos, además de no requerir contratar más deuda.

También explicó a las asistentes su propuesta electoral en temas relacionados a la vialidad, obra púbica y programas sociales.

Posteriormente Adrián de la Garza se reunió con 300 madres de familia de la zona norte de Monterrey, para convivir con ellas y presentarles las propuestas de su campaña, entre las que destacó, además el apoyo a la madre trabajadora, brindar espacios recreativos de calidad, programas educativos y culturales, así como de retomar el mando de la vigilancia de todas las colonias de Monterrey.

Luego de este evento, De la Garza Santos recorrió calles de la Colonia Fomerrey 105 y dialogó con los habitantes del lugar.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones