Secciones
EQUIDAD
EQUIDAD

Regresará Pedro Garza integración familiar a plazas municipales

Por Redacción

Encabezará candidato panista administración cercana a la gente

FOTO 1

En base a estudios especializados de la ONU, el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Pedro Garza Treviño, implementará un programa de rehabilitación de plazas públicas que sirvan para la integración familiar, la cual considera es la base para las mejores estrategias de seguridad y bienestar social.

La acción forma parte de la estrategia de prevención en donde también destaca el plan “Viviendas con corazón”, en donde se dan apoyos para cubrir otro importante rubro de la sociedad: Las Jefas de Familia.

Al firmar este compromiso ante vecinos de la Colonia Balcones de San Miguel, el abanderado del Partido Acción Nacional recibió quejas por la falta de mantenimiento de las plazas municipales.

“Y por eso en Guadalupe vamos a tener una administración cercana a la comunidad, cercana a la familia, con mejores parques que verdaderamente atiendan a la gente. Hoy estamos recibiendo la queja que los parques que aquí se hicieron en administraciones panistas hoy están olvidados, están descuidados y es un peligro andar ahí porque ni luminarias tiene, menos en la infraestructura”, indicó el candidato panista.

“Hoy vamos a hacer una administración plenamente cercana con la gente, con las familias, integrándolas, haciendo actividades permanentemente para que estén  siempre unidas”.

Garza Treviño ponderó por las políticas que implementa la Organización de las Naciones Unidas para cuidar las áreas verdes, la integración familiar y afrontar con mejores herramientas la violencia intrafamiliar.

Consideró que es necesario un programa de rehabilitación de esos espacios públicos que motiven la convivencia familiar en un lugar cómodo, limpio y pacífico.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 117

Septiembre 2018

Suplemento Equidad 109

Septiembre 2018