Secciones

Ampliará Clara Luz Parque Lineal Las Torres

Por Redacción

Beneficiaría obra a 156 mil visitantes que acuden al circuito deportivo

FOTO 1 clara
Tras recorrer una de las áreas verdes emblemáticas de Escobedo, la candidata del PRI a la alcaldía de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, anunció como una de sus propuestas de campaña la ampliación del Parque Lineal Las Torres.

Alrededor de las 9:30 de la mañana, Clara Luz inició el recorrido acompañada por niños, jóvenes y adultos, y convivió con mujeres que llevaban a cabo actividades de acondicionamiento físico y sesiones de bailoterapia.

Tras caminar 2.7 kilómetros, desde Avenida Barragán hasta Raúl Caballero, la candidata concluyó con el anuncio para la construcción de la Cuarta Etapa del Parque Lineal Las Torres.

Cala Luz explicó que la ampliación del Parque será de 700 metros lineales hasta llegar a la Avenida Raúl Salinas, dando un total de 3.4 kilómetros de extensión.

Agregó que la ampliación beneficiará a 156 mil visitantes y deportistas que a diario acuden al circuito deportivo y de esparcimiento.

La construcción de la Cuarta Etapa contempla 3.4 kilómetros de vitapista, 3.4 kilómetros  de ciclovía, 2 canchas de futbol 7, un gimnasio al aire libre, área de juegos infantiles, una área de parque canino, 2.5 hectáreas de áreas verdes y un retorno vehicular
DCIM100MEDIADJI_0949.JPG
Flores Carrales dijo que la Cuarta Etapa para la ampliación del Parque Lineal Las Torres es parte de un Programa Integral de obras destinadas a crear espacios deportivos y para el sano esparcimiento en Escobedo.

Recalcó que con el apoyo de los ciudadanos, se trabajará en construir diferentes Parques Lineales en sectores como Alianza Real, Villas de San Francisco y San Miguel Residencial, Santa Luz y Los Sauces.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones