Secciones

Realiza Heriberto Treviño intensa campaña en colonias de Juárez

Por Redacción

Plantea a familias propuestas de seguridad, educación y salud

FOTO 1 heriberto 100
Durante las primeras dos semanas de campaña el candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, ha llevado sus principales iniciativas para transformar este municipio en un mejor lugar para vivir, a vecinos en más de 90 colonias de esta ciudad, lo que representa poco más de una tercera parte de la población total.

Con recorridos casa por casa y saludando de mano a cada uno de los juarenses; el aspirante del tricolor destaca entre la población sus compromisos por una mejor seguridad, educación, salud y desarrollo para Juárez.

Entre sus propuestas el abanderado priista destacó la construcción de Una Casa Rosa para la salud de las mujeres, un centro de rehabilitación, una casa club para adultos mayores, más y mejores centros de estudio, obras de rehabilitación de calles y avenidas, entre otros, fueron los compromisos establecidos por el candidato.

En cada colonia entregó trípticos informativos con los ejes principales de su campaña, convivió con la ciudadanía en loterías y verbenas populares, e incluso se dio el tiempo para tomarse la “selfie” y bailar con los vecinos o saludar a oferentes en los mercados sobre ruedas.

Entre las colonias que se han visitado se encuentran: Ampliación Monte Kristal, Bugambilias, Valle Sur, San Marcos, Portal de Vaquerías, La Escondida, Praderas de San Juan, San Antonio, Ismael Flores, Fuentes de Juárez, Garza y Garza y Santa Lucía.
FOTO 2
Además de Monte Kristal, Urbivillas, Ejido Juárez, Coahuila, Colinas del Sol, Infonavit La Reforma, Real de San José, San Miguelito, Praderas de Oriente, Las Quintas, Los Huertos, Vistas de San Juan y Hacienda Real.

También acudió a Portal de Juárez, Héroe de Nacozari, Infonavit Benito Juárez, Las Haciendas, 10 de Mayo, Valle Real, Arboledas de San Roque, Infonavit Francisco Villa, Los Encinos, La Esperanza, Héctor Caballero, Paseo del Prado y Vistas del Río, entre otras.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones