Secciones

Pide Enrique Peña Nieto apoyo y respaldo a los nuevoleoneses

Por Marcela Cortés

Cierre campaña en NL ante un lleno total en la Macroplaza

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, llevó a cabo su último evento masivo en el Estado de Nuevo León, en donde solicitó a los asistentes que se reunieron en la Macroplaza, el voto para todos los candidatos priistas en la entidad.

“Quiero pedirles a todas y a todos ustedes, su apoyo y respaldo para quienes hoy son nuestros candidatos, porque con ellos quiero trabajar en equipo, porque será muy importante tener su apoyo y respaldo desde el Congreso de la Unión, para apoyar las propuestas de iniciativa y de reforma que queremos tener en beneficio de todos los mexicanos; por eso les pido su voto de confianza y estoy seguro que aquí al pie del Cerro de la Silla, vamos directos a la victoria el próximo primero de julio”, mencionó Enrique Peña Nieto.

Desde temprana hora los nuevoleoneses recibieron al candidato presidencial con un lleno total en la Macroplaza, mismo que arribo al lugar poco después de las 17:00 horas.

Frente a los simpatizantes que asistieron al evento, Enrique Peña Nieto, dijo que confía en que obtendrá el triunfo gracias al voto de los presentes, por lo que los invitó a que acudan a emitir su sufragio el próximo 1 de julio.

“Les quiero pedir su apoyo y su respaldo, su voto de confianza para que con el podamos lograr el triunfo este primero de julio y a partir de ahí iniciar el cambio de nuestro país”, expuso.

De igual forma, el candidato tricolor dijo que durante estos tres meses de campaña que concluyó en el Estado de Nuevo León, llevó a cabo una contienda propositiva, puesto que mencionó es lo que quieren los mexicanos, escuchar propuestas y soluciones, más que guerra sucia y comentó que este mismo rumbo es que han manejado los candidatos priistas en toda la República.

“He privilegiado y hacer en todo momento una campaña propositiva, constructiva dejando que otros sean los que se ocupen de las campañas denostrativas y destructivas que nada tiene que abonar y contribuir al México democrático y al México que queremos tener de progreso y desarrollo todos los mexicanos, por eso la nuestra, la nuestra es la propuesta de cambio con rumbo, con estabilidad de cambios seguro para llevar a México a mejores condiciones”.

“(Los candidatos y candidatas) han venido trabajando como debe de ser una campaña y como lo he venido privilegiando a lo largo de estos noventa días y así lo han hecho nuestras candidatas y candidatos, una campaña seria, una campaña responsable, una campaña que sobre todo quiere comunicar a la sociedad, a la que pretende servir cuál es la propuesta, cuáles son las soluciones a los problemas que vive la sociedad, todos los días eso es lo que he venido haciendo”, expresó el abanderado tricolor.

En el Estado de Nuevo León, Peña Nieto reiteró sus compromisos con la seguridad, el empleo y las jefas de familia, y mencionó que el Programa Oportunidades continuará y se fortalecerá si es que sale victorioso en las próximas elecciones, por lo que dijo que el eje de sus propuestas es elevar la calidad de vida de los mexicanos.

En este cierre de campaña nacional que realizó el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, estuvieron presentes todos los candidatos a las diputaciones federales, locales y alcaldías, así como las abanderadas al Senado, Marcela Guerra e Ivonne Álvarez, el dirigente del PRI en Nuevo León Sergio Alanís y el Gobernador del Estado como primer priista, Rodrigo Medina de la Cruz

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones