Secciones

Buscará Heriberto Treviño más equipamiento urbano para colonias

Por Redacción

Quiere candidato mejorar calidad de vida de las familias de Juárez

FOTO 1

Llevar más obras de equipamiento urbano que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las colonias de Juárez, es el compromiso de Heriberto Treviño Cantú, candidato del PRI a la alcaldía de este municipio.

Este compromiso lo hizo durante un recorrido que el aspirante priista y el candidato a Diputado Federal por el Distrito 12, Carlos Barona, realizaron en la Colonia Ejido Juárez.

“Aquí vamos a trabajar muy fuerte, ya les trajimos el centro de salud, el comedor comunitario, un aula más para la escuela y lo que nos estamos comprometiendo aquí en este espacio que tenemos, en arréglales una buena plaza para todos ellos”, destacó.

Además de estos trabajos, también se buscará llevar obras de pavimentación y bacheo para beneficio de los vecinos en busca de elevar la calidad de vida de sectores como el Ejido Juárez, una de las colonias más antiguas de este municipio.

Durante sus actividades de campaña, el abanderado del tricolor acudió a las colonias Vistas del Río, El Sabinal y La Morena.

Finalmente, en la Colonia Terranova se comprometió a hacer las gestiones necesarias ante la Secretaría de Educación para la construcción de una secundaria.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones