Secciones

Brindará Heriberto certeza jurídica a familias de Juárez

Por Redacción

Realizará candidato intenso programa de regularización de la tierra

FOTO 1 heriberto
A través de un intenso programa de regularización de la tierra, el candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, se comprometió a brindar certeza a las familias que aún no cuentan con un documento que avale jurídicamente su patrimonio.

Lo anterior durante un recorrido por calles de la Colonia 16 de Septiembre, en donde los vecinos le externaron su preocupación sobre este asunto en particular.

“Ellos tienen un problema de regularización pero ya lo estamos viendo, lo dejé encaminado desde antes de salir de la administración y considero yo que para este año ya van a tener la escrituración de su colonia y eso nos permite meterles los servicios”, detalló el también Alcalde con licencia.
FOTO 2 (3)
Actualmente en Juárez existen diversos sectores que se encuentran en las mismas condiciones, por lo cual este proyecto contribuiría a abatir la cantidad de asentamientos irregulares en esta ciudad.

Colonias como 10 de Mayo, los Ébanos, 16 de Septiembre, Villa de los Naranjos, Los Naranjos, Lomas de los Naranjos entre otras, serían beneficiadas directamente con este proyecto planteado por el abanderado del tricolor.

Durante este día, el candidato acudió a colonias como 16 de Septiembre, Valle Real, Arcadia, La Trinidad, Los Laureles y Los Valles 2º Sector.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones