Secciones

Está en juego el futuro de México: René Juárez

Por Zulema Guerrero

Pide líder nacional del PRI ser responsables al momento de votar

FOTO 1 (3)
Para René Juárez Cisneros lo que está en juego en los comicios del primero de julio, no es simplemente una elección para elegir candidatos y después gobernante, sino el futuro del País.

En una reunión de la clase priista en donde se tomó protesta a los integrantes de la estructura de activismo y movilización en Monterrey, el Presidente del PRI a nivel nacional sostuvo que es un orgullo pertenecer a este instituto político, asegurando a los presentes que “militan en el mejor Partido de México”.

Dijo que se tiene que ser responsables al momento de emitir el voto, ya que sostuvo que un minuto de irritación se puede convertir en seis años de arrepentimiento.

“Por eso tenemos que trabajar muy fuerte y hacer un enorme esfuerzo para explicarle a la gente que hoy tenemos que ser responsables, inteligentes al decidir el voto, un minuto de enojo, un minuto de irritación, se puede convertir en seis años de arrepentimiento, de desilusión, ustedes ya lo saben, ya lo vivieron”, dijo.

Juárez Cisneros también habló del compromiso de José Meade con las mujeres, con la educación de calidad, con la justicia contra delincuentes, la inversión y empleos mejor pagados.

“Pepe Meade dijo, -asumo mi responsabilidad y enfrento el reto, elección difícil y compleja-, pero no está sólo, cuenta con millones de priistas como ustedes. Es la elección de la confianza y de la dignidad, vamos a ganar, hasta la victoria”, finalizó el Presidente del CEN del PRI.

Durante su intervención en la toma de protesta, el candidato a la Alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, reiteró sus compromisos con los ciudadanos, así como con el partido, además hizo énfasis en que el PRI tomó la mejor decisión por hacer de José Antonio Meade el candidato a la Presidencia de la República.

Por su parte, Pedro Pablo Treviño, dijo estar convencido de que sus colores, sus siglas y sus candidatos habrán de ganar el primero de julio, y aseguró que el priismo en Nuevo León, llevará al menos 60 mil personas a hacer la movilización el día de las elecciones, garantizando así cinco de cinco votos de la ciudadanía en favor del PRI.
FOTO 2 (2)
“Porque estamos convencidos de que para que a Nuevo León le vaya bien, y a México le vaya mejor, necesita estar el PRI fuerte y sólido, en las posiciones más importantes de nuestro gobierno, a nivel municipal, estatal y nacional, y que Pepe Meade sea el próximo presidente”, expresó.

En este evento estuvieron presentes además Manuel Cavazos Lerma, ex Gobernador de Tamaulipas y Senador de la República; Benjamín Clariond, Coordinador de la Campaña de José Antonio Meade en Nuevo León; Jorge Mendoza y Martha de los Santos, candidatos al Senado.

También asistió Marcela Guerra, candidata a Diputada Federal; Felipe Enríquez, Secretario de Acción Electoral en el Comité Ejecutivo Nacional; René Juárez Cisneros, Presidente del PRI a nivel nacional y Lorena de la Garza, Secretaria General del partido, así como otros candidatos a Diputados locales y personalidades del tricolor.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones