Secciones

Ni un paso atrás en materia educativa: Melissa Sánchez

Por Redacción

Sostiene que avances en este rubro no deben ponerse en riesgo

FOTO 1 (3)

Los avances registrados en materia educativa en beneficio de las niñas, niños y jóvenes estudiantes de México no pueden ponerse en riesgo, ni los beneficios alcanzados para el Magisterio, señaló Melissa Sánchez.

En el marco de la celebración del Día del Maestro, la candidata del PRI a Diputada local por el Distrito 2, dijo que la Reforma Educativa impulsada por el Presidente Enrique Peña Nieto, marca un parteaguas en la historia educativa en nuestro País y una prueba palpable son los resultados obtenidos en los planteles educativos a través del exitoso Programa Escuelas al CIEN.

“No debemos permitir ningún tipo de retroceso en la educación, hoy por hoy México es ejemplo con la implementación de las reformas estructurales; la reforma educativa representa un avance para los alumnos, para los maestros a través de la Capacitación y evaluación, la atención a la infraestructura educativa y el contenido del plan de estudios”, enfatizó Melissa Sánchez.

Agregó que una vez que llegue al Congreso del Estado luego de obtener el triunfo en el proceso electoral, impulsará todo tipo de apoyos que beneficien la educación de las niñas, niños y jóvenes nuevoleoneses.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones