Secciones

Gestionará Elvira Orta prolongación de Ecovía hasta García

Por Redacción

Quiere acabar con el grave problema de transporte en el Municipio

FOTO 1 (4)

Elvira Orta Sánchez, candidata ciudadana del PRI a la alcaldía de García, dijo que de resultar triunfadora en los comicios del primero de Julio, gestionará ante autoridades la ampliación de la Ecovía hasta el Centro de este Municipio, así como la inclusión de más camiones y rutas de transporte.

Aseguró que con ello se reducirían más los tiempos de traslados y acabará con el grave problema de transporte público que padecen los habitantes de esta Ciudad.

Orta Sánchez dijo que incluso estas acciones beneficiarían la economía de las familias de este municipio, quienes ante la falta de camiones o rutas tienen que pagar un taxi para trasladarse de García a la Estación Lincoln de la Ecovía y viceversa.

La candidata ciudadana aseguró que haciendo las gestiones necesarias con autoridades estatales y federales, este sueño se realizaría y se resolvería en gran medida el grave problema de transporte urbano que a diario viven los pobladores de este municipio.

Añadió que después del problema de la inseguridad, el tema del transporte público es en segundo término otro de los problemas que padecen los pobladores de García.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones