Secciones

Rejuvenecerá Pedro Garza a adultos mayores de Guadalupe

Por Redacción

Les ofrece trabajo comunitario para que guíen a los jóvenes de hoy

FOTO 1

Pedro Garza Treviño recurrirá a los “jóvenes del ayer” para que con sus experiencias sigan apoyando el desarrollo económico, industrial y social de Guadalupe.

En su recorrido por la Colonia Azteca, el candidato panista a la alcaldía de Guadalupe llamó a los adultos mayores a intercambiar apoyos, él desde la alcaldía les ofrece una oportunidad de trabajo comunitario a cambio de su experiencia para guiar a los jóvenes de hoy.

“Además habrá empleo también para los que quieran, ya lo hemos hecho en nuestra pasada administración y hoy quince años después siguen trabajando en algunas ocupaciones que les dimos, que les ofrecimos y que las aceptaron y que con mucho gusto están desempeñando su labor.

“Yo creo que eso es también darles calidad de vida porque tienen sus propios ingresos y su actividad que para ellos es una terapia estar siendo útiles a la comunidad”, dijo.

En el plan del candidato destaca también el programa “Abuelos en Acción” que tiene como objetivo fortalecer la atención y participación de la población adulta mayor en situación de calle o abandono.

En su recorrido, Garza Treviño fue acompañado por la candidata a Diputada local Itzel Castillo, quien refrendó esta propuesta y prometió apoyarla con la aprobación de los recursos necesarios en el Congreso del Estado.

“Una de mis propuestas es crear un Instituto Municipal en cada uno de los 51 municipios creo que se ha dejado de apoyar a los adultos mayores”, señaló la abanderada albiazul.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones