Secciones

Integrará Adrián Becas al Programa Transformando Monterrey

Por Redacción

Para regenerar el tejido social y disminuir la deserción escolar

FOTO 1

Para regenerar el tejido social y disminuir la deserción escolar, Adrián de la Garza Santos, anunció este domingo que integrará el sistema de becas a estudiantes dentro del programa Transformando Monterrey.

Así lo dio a conocer, el abanderado tricolor, durante un diálogo con vecinos de la Colonia Altamira, ubicada en la zona sur de la ciudad.

De la Garza Santos aseguró que esta acción pretende generar oportunidades de estudios a jóvenes, apoyar a las familias y promover una mejor calidad de vida entre la comunidad.

“Nosotros implementamos aquí el programa Transformando Monterrey, qué es el programa, es el de las pinturas de fachadas, ustedes lo han visto, además de lo que trae de la pintura de fachada, es la atención a la colonia, para poder reparar situaciones poco a poco, como alumbrado público, descacharrización, bacheo.

“Esto junto con un programa que estamos iniciando en Transformando Monterrey a hora le vamos a meter becas y ayuda a jóvenes para que tengan mejor oportunidades educativas”, apuntó.

El candidato a la reelección por el PRI a la alcaldía de Monterrey, para el periodo 2018-2021, visitó casa por casa a los vecinos del lugar, para entregar su propuesta de campaña y escuchar las peticiones de los vecinos.

La Altamira, se encuentra dentro de las colonias beneficiadas con la pintura de fachadas del programa integral Transformando Monterrey.

Además, explicó a los asistentes, la plataforma de ideas de su campaña en materia de seguridad, alumbrado público, bacheo, obra pública y programas sociales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones