Secciones

Dará Daniel Torres IMSS e INFONAVIT a policías de Guadalupe

Por Redacción

Quiere garantizar una entrega total a su labor de cuidar a la ciudad

FOTO 1
El candidato independiente a la alcaldía de Guadalupe, Daniel Torres Cantú, informó que dentro de su estrategia de seguridad, estará el dar buenas prestaciones a los policías para poder garantizar una entrega total a su labor de cuidar a la ciudad.

“El Gallo” dijo que además de actualizar los salarios, los policías serán inscritos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y además comenzarán a cotizar en el INFONAVIT para que ellos y su familia tengan más seguridad de bienestar y posibilidades de adquirir un patrimonio, como cualquier trabajador en México.

“Los policías deben tener mejores prestaciones laborales, creemos que al policía tenemos que valorarlo, darle mejores oportunidades de vida, sobre todo en el ámbito laboral y que ellos puedan tener un mejor confort para que puedan desempeñar mejor su trabajo, aquellos que no estén cumpliendo con su labor se van a ir haremos una depuración de la policía de Guadalupe, para tener una policía cercana, certificada, pero sobre todo confiable”, comentó en entrevista el candidato independiente.

Torres Cantú aseguró que además de poner mano dura en la corporación, será sensible a las necesidades de los policías, porque ellos también merecen ser escuchados y tener estabilidad y un buen ambiente laboral.

“Si ellos tienen la garantía de tener un empleo en donde tienen las prestaciones laborales como en cualquier otro y obviamente con un buen sueldo, le dará el incentivo a la familia para apoyar a su esposo o esposa, según el caso, y podamos tener un mejor desempeño de la policía en Guadalupe”, aseguró Torres Cantú.

Daniel Torres Cantú había presentado su propuesta de convertir a la Policía de Guadalupe, en la Secretaría de Proximidad Ciudadana, que representaría tener la certificación internacional de PROXPOL y además de dotar de cámaras de video vigilancia a cada policía para tener registro de sus acciones, como método para eliminar la corrupción y dar certeza a la ciudadanía de una buena labor del policía.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones