Secciones

Recorre Jorge Mendoza todo Nuevo León

Por Redacción

Escucha de viva voz las necesidades primordiales de ciudadanos

FOTO 1

Con su visita a los municipios de Marín y Zuazua, Jorge Mendoza cumplió con su palabra de recorrer cada uno de los 51 municipios del Estado antes del 1 de julio, para escuchar de viva voz de los ciudadanos las necesidades primordiales que atenderá desde la Cámara Alta.

El candidato del PRI al Senado estuvo acompañado en el macro evento, realizado en Zuazua, por su pareja de fórmula Martha de los Santos González, las candidatas a diputación local y federal, Lorena de la Garza y Rosalva Llanes, respectivamente, así como del candidato a la presidencia municipal, Jorge Martínez.

“Hace más de un mes que inicié la campaña dije que iba a visitar todo el Estado para estar en contacto con todas familias y lo he cumplido porque quiero ser el Senador que represente a Nuevo León en México.

“Realmente estoy muy contento, terminé mi recorrido por todo el Estado, fue un gran acontecimiento para mí y todo mi equipo de trabajo por el gran esfuerzo que hicimos para hacer presencia en cada uno de ellos y conocer las problemáticas”, afirmó el candidato.

Sin duda, aseguró, Nuevo León contará con una policía más preparada, un servicio de salud de primera, una mejor calidad educativa, mayores fuentes de empleo, más inversiones nacionales e internacionales, un servicio de transporte público más eficiente.

FOTO 2

Señaló, que en lo que resta de la campaña se enfocará a trabajar por zonas regionales para crear un plan en donde incorporen todas las problemáticas recaudadas y plantear soluciones.

“Hay muchísimas cosas en las que vamos a trabajar de aquí al 1 de julio, sobretodo en el área metropolitana, traemos una agenda importante para dar soluciones a las problemáticas que escuchamos durante nuestros recorridos”, indicó Mendoza Garza.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones