Secciones

Afirma Osorio Chong que País está en riesgo

Por Rosy Tovar

Pide a nuevoleoneses no ‘equivocarse’ de nuevo

FOTO 1

Hablar de buena política para Miguel Ángel Osorio Chong, Coordinador de los candidatos al Senado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es hablar de hacer, realizar y construir, más allá de dividir, indicando que en las próximas elecciones lo que está en juego no es que gane su partido o no, sino que se encuentra en riesgo el País.

“Cuál es la buena política, la que hace, la que realiza, la que construye, no la política que algunos están utilizando que es la que divide, la que engaña, la que genera encubos que después es muy complejo y muy difíciles de poder resolver.

“No está en juego el que gane el PRI o no, está en juego y en riesgo el País, con algunos personajes que creen que puedan engañar a los ciudadanos, que pueden venir y decir de la noche a la mañana voy a cambiar este País, tengo una varita mágica y eso no existe, yo creo que Nuevo León ya lo vivió”, subrayó.

Lo anterior fue expresado por el ex Secretario de Gobernación al presentarse a la reunión con la estructura de activismo y movilización en el Municipio de Escobedo, enfatizando que su presencia en el Estado, era símbolo de apoyo a los candidatos al Senado del PRI en Nuevo León, Jorge Mendoza y Martha de los Santos, quienes, aseguró que con el voto de la sociedad resultarán ganadores este próximo primero de julio.

“Si me lo permiten y lo hago con mucho respeto, con el apoyo de ustedes, el primero de julio va a ganar Martha y va a ganar Jorge, si ustedes me lo permiten yo vendré a ser un Senador más que vendría a apoyar a Nuevo León, seré el Senador de Nuevo León”, manifestó.

Invitó a los militantes a tener acercamiento con los ciudadanos, pues son los que conocen su trayectoria, creando de esta manera esa confianza que los conduzca a elegirlos como la mejor opción para su entorno.

En entrevista, además de mostrar su respaldo a los candidatos al Senado, reiteró su compromiso ante la aspirante por su partido al Municipio de Escobedo, Clara Luz Flores.

“Clara sabe perfectamente bien donde está la gente, conoce a la gente, conoce sus necesidades y sabe cómo resolverlas”, declaró.

Concluyó expresando que Nuevo León está enfrentando problemas serios en muchos ámbitos, pero principalmente en materia de seguridad e infraestructura, por lo que dijo es tarea de sus militantes solicitar a la ciudadanía a razonar el voto a la Presidencia.

“No volverse a equivocar ese es el tema que hoy nos lleva a tocar la puerta de las familias, a decirles que no hay vía corta para el progreso, que no hay atajos para el desarrollo y que la posibilidad de un mejor futuro se construye con el trabajo de todas y todos con buenas políticas y buenos políticos, y en el PRI están los mejores”, dijo.

“Veo un PRI unido en Nuevo León”, finalizó.

FOTO 2

CONFÍA CLARA LUZ EN TRIUNFO DE MEADE

En tanto, Clara Luz Flores, candidata a la alcaldía de Escobedo, dijo en su discurso que todos los priistas lograrán obtener el triunfo para José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, pues dijo, se definen como una estructura, un ejército y una familia.

Mientras que en su intervención, Jorge Mendoza, candidato al Senado, convocó a los integrantes tricolores a multiplicar sus sentidos para poder llegar a la victoria, en los que destacó la pertenencia, urgencia, humildad y sentido del humor.

LOS CANDIDATOS DEL PRI ESTÁN LISTOS PARA GANAR: PPT

Por su parte, Pedro Pablo Treviño Villarreal, Presidente del PRI estatal, agradeció la visita de Osorio Chong, externando que en Nuevo León, los aspirantes a los diversos cargos públicos de su partido están listos para ganar.

“Hemos estado trabajando con todas las estructuras de nuestro partido, conocemos bien a nuestro partido, escuchamos las demandas, las necesidades, los problemas de cada comunidad y las transformamos en políticas públicas, para poderles dar solución.

“Aquí en Nuevo León hemos implementado el programa 5 de 5, aquí en Nuevo León no va haber voto diferenciado, aquí en Nuevo León vamos a hacer a Pepe Meade Presidente de la República”, afirmó.

Y respecto a las acusaciones de algunos dirigentes de otros partidos, que apuntan a su institución como  responsable de ataques electorales, se deslindó de los supuestos, revelando que ellos igualmente han sido objeto de violencia política.

“Estamos investigando ver quiénes son, no estamos aventando la piedra y escondiendo la mano como hacen otros, y acusando sin argumentos, nosotros ningún candidato del PRI hace eso, yo esperaría a que hubiera sensatez y responsabilidad de los otros partidos políticos a investigar quien lo está haciendo”, mencionó.

A este evento, también acudieron Martha de los Santos, candidata al Senado, Lorena de la Garza, Secretaría General del CDE del PRI, Benjamín Clariond Reyes, coordinador de la campaña de José Antonio Meade en el Estado; Mauricio Ortiz Proal, Delegado del CEN y Víctor Hugo Celaya, comisionado político del CEN.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones