Secciones

Heriberto Treviño gana confianza de juarenses a base de propuestas

Por Redacción

Destaca temas de salud, educación, seguridad y obra pública

FOTO 1 (2)

A base de propuestas en temas de salud, educación, seguridad y obra pública, el candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, se ha ganado la confianza de miles de juarenses a casi un mes del inicio de estas campañas electorales.

Trabajadores, empresarios, taxistas, comerciantes e incluso militantes de otros partidos se han sumado durante todas estas semanas al proyecto que encabeza el abanderado priista, quien a la fecha ha recorrido más del 50 por ciento del total de las colonias de este municipio.

Entre las iniciativas principales de su campaña se encuentra: la creación de una Clínica Rosa para la prevención de enfermedades de la mujer, así como la gestión de un nuevo campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León para beneficio de los jóvenes estudiantes.

Además de la aplicación del programa de Policía de Proximidad para Juárez, con el que se busca reducir los índices de inseguridad en el municipio, así como un intenso programa de regeneración de vialidades al interior de las colonias.

Todo esto ha permitido a Treviño Cantú contar con el apoyo de taxistas adheridos a la CTM y la CROC, así como de trabajadores de importantes empresas de la industria alimenticia en el Municipio de Juárez.

 FOTO 2 (1)

OFRECE CONTINUAR AMPLIANDO OFERTA EDUCATIVA

Gestionar la construcción de un nuevo campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León, fue el compromiso que Heriberto Treviño Cantú, candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, estableció con vecinos de la Colonia Los Arcos.

“En el tema de educación seguiremos trabajando muy duro, viendo la manera de traer un campus universitario en conjunto con algunos desarrolladores de este municipio para que puedan dejar espacios de terrenos adecuados para que la universidad o alguna otra institución pueda venir a tener carreras aquí”, explicó

Treviño Cantú recordó que durante su gestión al frente del municipio, uno de sus principales logros fue la inauguración de la Preparatoria 22 Unidad Juárez de donde ya egresó la primera generación de estudiantes.

“Me siento muy orgulloso de dejar huella en el municipio; de haber traído la primer preparatoria de la universidad, de haber traído el primer CONALEP; y me siento muy contento de que esa preparatoria cada día está funcionando mejor”, destacó.

El aspirante tricolor agregó que poco a poco se ha ido ampliando la oferta educativa de nivel medio superior y superior en Juárez, concretando proyectos tan importantes como la Universidad Tecnológica Franco-Mexicana, la preparatoria militarizada, la preparatoria abierta, entre otros logros conseguidos.

El candidato priista recorrió las colonias Los Arcos, Portal de San Roque y Gardenias, entre otras.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones