Secciones

Hará Pedro Garza Treviño sinergia con la IP

Por Redacción

El objetivo es apoyar el desarrollo industrial del municipio

FOTO 1 (3)

Con el fin de apoyar el desarrollo industrial del municipio que derivaría en un mejor Guadalupe, el candidato a la alcaldía del PAN, Pedro Garza Treviño, hará equipo con empresarios a quienes les ofreció seguridad, movilidad y espacios para su gestoría.

Durante una reunión con integrantes de la Cámara de la Industria de la Transformación de Guadalupe, el aspirante albiazul presentó sus propuestas con las que dará una mayor seguridad y certidumbre a la inversión privada.

“Vamos a sectorizar el municipio para darle la patrulla a cada sector, y en ese sentido les interesó mucho porque ellos están en esos sectores y les vamos a redoblar la vigilancia en escuelas, en clínicas, en tiendas, negocios y la industria para poder mantener segura a la gente que trabaja y que estudia en esos sectores”, indicó el candidato.

Dentro de su programa, Garza Treviño regresará a los empresarios el espació que él les dio en la administración que encabezó para que realizaran sus actividades en pro del desarrollo industrial de la comunidad.

“Nosotros les dimos un espacio en el Polivalente para que ellos tuvieran sus oficinas, ellos atendían ahí a sus socios, al público en general, y era una prestación de servicios a la comunidad, desgraciadamente el siguiente Alcalde se los quitó y se deshizo el comodato, ¿va a volver? Es correcto, queremos apoyar a las cámaras”, dijo el abanderado albiazul.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones