Secciones

Propone Adrián fortalecer la seguridad en el Municipio

Por Rosy Tovar

Además se compromete a recuperar los espacios deportivos

FOTO 1 (4)

Fortalecer la seguridad en el municipio, continuar con el programa de transformación  de viviendas y devolver las canchas deportivas al Río Santa Catarina, fueron algunas de las propuestas que Adrián de la Garza Santos, candidato a la alcaldía de Monterrey, enumeró ante vecinos de la Colonia Independencia.

Luego de realizar un recorrido por las calles de la mencionada colonia, el aspirante priista se reunió con cientos de habitantes del sector, donde detalló que buscará encargarse del 100 por ciento de la vigilancia de esta Ciudad.

“Seguridad total, queremos meter la Policía de Monterrey en todo el municipio, queremos crear la policía cercana e inteligente, policía que no tenga que venir de otras partes para llegar”, resaltó.

Así mismo, reiteró que permanecerán promoviendo la restauración de las fachadas de los fraccionamientos, y gestionará los permisos necesarios para la instalación de las canchas deportivas en el lecho del Río Santa Catarina.

En su intervención, convocó a los regiomontanos a otorgar el voto cinco veces a la fórmula del PRI, desde su candidato a la Presidencia de la República, como los candidatos a Senadores, Diputados locales y federales y Alcaldes.

FOTO 2

“Cuento con su apoyo el primero de julio, contamos con su apoyo a todos los candidatos del PRI, cinco de cinco el primero de julio”, pronunció De la Garza Santos.

En la visita a este sector, el abanderado tricolor contó con la participación de la Secretaria General del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu Salinas; el dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño y por candidatos a Senadores, Diputados federales y locales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones