Secciones

Impulsará Víctor Fuentes ambicioso proyecto vial en Santa Catarina

Por Zulema Guerrero

Para mejorar las condiciones de movilidad de santacatarinenses

FOTO 1 (5)

Pensando en mejores condiciones de movilidad para los santacatarinenses, el candidato al Senado de la República Víctor Fuentes Solís, se reunió con el abanderado a la alcaldía de Santa Catarina y los candidatos a diputaciones locales y federales del PAN, para anunciar las acciones que llevarán a cabo en esta Ciudad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Fuentes Solís firmó en conjunto con los demás militantes de su partido, la propuesta de Héctor Castillo, para la construcción del flujo continuo Díaz Ordaz, comprometiéndose a gestionar desde el Senado los recursos necesarios para la implementación de esta obra.

“Tenemos que recuperar una bolsa de no menos de dos mil millones de pesos para inversión metropolitana a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con proyectos etiquetados y también una inversión de no menos de novecientos millones de pesos, que es con lo que ya veíamos trabajando a través del fondo metropolitano”, explicó.

Los candidatos panistas explicaron el proyecto, mismo que se trata de la construcción de pasos a desnivel que permitirán darle flujo continuo a la Avenida Díaz Ordaz, donde transitan más de 120 mil vehículos diariamente, y cuya inversión sería de aproximadamente 170 millones de pesos.

FOTO 2 (1)

“Éstos 2 mil 800 o 2 mil 900 millones de pesos, nos darían la oportunidad de desarrollar en promedio diez grandes obras viales en el área metropolitana por año, quiere decir, que al menos en los próximos tres tendríamos una cantidad muy importante”, señaló.

De acuerdo con lo detallado por los candidatos albiazules, se estima que durante el primer año se apruebe la obra en el presupuesto del 2019, empezando las acciones en el segundo trimestre del año.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones