Secciones

Instalará Heriberto Treviño Delegación de Policía en Las Bugambilias

Por Redacción

Además se compromete ante vecinos a construir Centro de Salud

FOTO 1 (6)

Luego de escuchar a vecinos de la Colonia Las Bugambilias, quienes solicitaban más seguridad en el sector, el candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, se comprometió a instalar una Delegación de Policía y dos patrullas permanentes en esa zona.

Además, señaló que como parte de su estrategia integral de salud, instalará un consultorio médico para que los habitantes de Las Bugambilias y colonias aledañas puedan recibir consulta médica gratuita muy cerca de su hogar.

Lo anterior luego de encabezar un evento de campaña en la mencionada colonia, en donde el aspirante del tricolor presentó sus principales propuestas, así como los logros conseguidos durante su gestión al frente del Municipio de Juárez.

Treviño Cantú informó que durante estos años ha llevado más de 200 obras a todos los rincones de este municipio, entre las que destacó la construcción de la primera preparatoria de la UANL, así como una casa de descanso para el adulto mayor y un centro de rehabilitación, ambas obras se encuentran en proceso.

El abanderado priista también estuvo presente en las colonias Los Reyes, Monte Kristal 2º Sector, Ejido Los Naranjos, Santa Mónica y Pedregal de Santa Mónica.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones