Secciones

Ofrecerá César Garza plan integral para jóvenes de Apodaca

Por Redacción

Prepara candidato lanzamiento del “PLAN VIVE RECARGADO”

FOTO 1 (2)

Apodaca es un municipio con más de un cuarto de su población con un promedio de edad entre los 15 y los 29 años de edad. Por este motivo la apuesta en su preparación, condición de vida y acceso a un buen empleo es de suma importancia para el proyecto de Gobierno de César Garza Villarreal.

Y es que de llegar a ser el ganador en la elección del 1 de julio, el candidato del PRI a la alcaldía de Apodaca tiene preparado el lanzamiento del “PLAN VIVE RECARGADO”.

“En Apodaca tenemos mucha gente joven, por eso queremos redireccionar esfuerzos en un proyecto que se acomode a las nuevas necesidades de la juventud. Hoy en día sus necesidades son diferentes a las de años atrás; por eso vamos a enfocarnos en apoyarlos con becas, con la creación de incubadoras de empresas y con el deporte”, señaló.

FOTO 2 (1)

El “PLAN VIVE RECARGADO” consiste en apoyar a los emprendedores, garantizar un área de “Primer empleo”; equipamiento de espacios deportivos con más y mejor iluminación; una atención profesional a jóvenes con adicciones y crear una Red de Organización Social Juvenil.

“Tenemos que combatir puntos de venta de drogas, pero más allá de las adicciones, tenemos que erradicar el problema desde sus orígenes, la disfuncionalidad de la familia como causa fundamental de las adicciones es un tema muy importante”, añadió.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones