Secciones

Construirá Cristina Díaz gaza vehicular en Pablo Livas y Eloy Cavazos

Por Redacción

Y un retorno en Avenida Chapultepec, frente al Mercado de Abastos

FOTO 1 (3)

Debido a que son dos de los puntos con mayor conflicto vial, la candidata Cristina Díaz, dijo que al llegar a la alcaldía de Guadalupe construirá un retorno en la Avenida Chapultepec, frente al Mercado de Abastos, y una gaza vehicular en la Avenida Pablo Livas y Eloy Cavazos.

Tras realizar su recorrido por colonias del municipio, la candidata explicó que el conflicto vial se genera frente al Mercado de Abastos por los vehículos que transitan y frenan la circulación de la Avenida Chapultepec al ingresar a este centro comercial, por lo que es importante construir el retorno justo antes del cruce del Río La Silla.

“La construcción de un retorno frente al Mercado de Abastos es muy importante, porque es un lugar al que diariamente acuden cientos de personas del área metropolitana e inclusive de otros estados, para cargar o descargar sus mercancías.

“Todo esto ocasiona un conflicto vial muy importante que para nosotros es prioritario resolver con obras como la que estamos proponiendo que es un retorno y otras adecuaciones. Esto generará, además, un mejor movimiento de productos”, mencionó la candidata.

Para la construcción de la gaza vehicular en la Avenida Pablo Livas y Eloy Cavazos, la candidata de la coalición Ciudadanos Por México, dijo que el objetivo es resolver el embotellamiento que se genera por la reducción de carriles antes de llegar a la Avenida Las Américas.

“En ese cruce se reciben 4 carriles de la Avenida Pablo Livas, más tres carriles de Eloy Cavazos y terminan distribuyéndose en 4 carriles antes de llegar a la Avenida Las Américas, ocasionando un “cuello de botella” y el entrecruzamiento de los diferentes carriles de circulación que ahí convergen.

“Por ese motivo, sería necesario aumentar un carril de circulación, haciendo que uno de los carriles de Eloy Cavazos pase por encima de los carriles de Pablo Livas mediante la construcción de una gaza vehicular que descienda en el carril derecho de la circulación de la Avenida Pablo Livas”, concluyó Díaz Salazar.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones