Secciones

Seguirá Rogelio Garza como Rector de UANL para periodo 2018-2021

Por Redacción

Lo reelige H. Junta de Gobierno al frente de Máxima Casa de Estudios

FOTO 1 (7)

Por tres años más, Rogelio Garza Rivera continuará su labor como Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), al ser reelegido por la H. Junta de Gobierno.

Tras analizar los perfiles inscritos en esta contienda democrática y tomar como prioridad los proyectos y apoyos de los candidatos a ocupar la Rectoría, la Junta de Gobierno designó por unanimidad a Garza Rivera como titular de la Máxima Casa de Estudios para el período 2018-2021.

Teniendo el respaldo de los 11 integrantes de este Consejo, Garza Rivera a través de sus redes sociales señaló sentirse satisfecho por la decisión tomada.

“Hoy tuve el honor de ser designado por la H. Junta de Gobierno como Rector de la UANL para el período 2018-2021″, expresó.

“Agradezco la confianza que me brinda la comunidad universitaria para desempeñar este puesto por un segundo período”, añadió el Rector de la UANL.

Así mismo, manifestó que continuará su labor transformar y seguir consolidando a la UANL como una institución socialmente responsable de clase mundial.

“Seguiremos trabajando de manera incansable para consolidar a nuestra institución como una universidad que se educa para transformar y se transforma para trascender”, puntualizó Garza Rivera a través de su página de Facebook.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones