Secciones

Presenta AL propuesta para mejorar transporte público en Distrito 18 local

Por Redacción

Busca atender demandas de vecinos de San Pedro y Santa Catarina

DSC_8504

Para atender una de las principales demandas de los ciudadanos de San Pedro y Santa Catarina, la candidata del PRI a Diputada local por el Distrito 18 Alejandra Lara Maiz, presentó una solicitud ante el Congreso Local para que se revise la operatividad de las rutas 128 y 306.

Tras sus recorridos casa por casa en las colonias que comprenden el Distrito 18, la aspirante priista recogió el sentir de los usuarios del transporte público, que la llevó a proponer una mejora en el servicio en beneficio de los ciudadanos.

La petición dirigida a la Comisión de Transporte del poder legislativo, plantea la urgente necesidad de analizar los tiempos que tienen que esperar los usuarios para abordar alguna unidad de transporte.

“La solicitud que presentamos, a petición de los ciudadanos de Santa Catarina y San Pedro, es para que se revisen las rutas de transporte público, principalmente las 306 y 128 por los largos tiempos de espera”, señaló la aspirante priista.

Adicionalmente pidió se analizará la posibilidad de que la ruta 306 llegue al sector Cima de las Mitras para beneficio de los jóvenes, trabajadores y amas de casa y no demoren por el mal servicio de la otra empresa de transporte urbano que da servicio en la zona.

Con la solicitud planteada, la candidata priista a Diputada local propone reformar la Ley del Transporte vigente en el Estado de Nuevo León para dar paso a una movilidad sustentable.

A través del Congreso Local, se proyecta mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Santa Catarina y San Pedro, una vez que los ciudadanos le otorguen la confianza a la aspirante priista en el proceso electoral del próximo 1 de julio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones