Secciones

Refrenda Adrián compromiso con los sectores vulnerables

Por Redacción

Seguirá realizando programas y acciones en su beneficio

FOTO 1 (6)

El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, refrendó este miércoles su compromiso de seguir implementando acciones y programas de atención a comunidades vulnerables, de resultar reelecto para el periodo 2018-2021.

Así lo dio a conocer, durante un diálogo que mantuvo con vecinos de la Colonia Sierra Ventana, la cual es considerada como uno de las áreas más sensibles dela ciudad y que ha sido beneficiada con diversos programas durante su gestión como Alcalde.

Informó que ya realizó una petición formal al Gobierno del Estado para retomar el control de la vigilancia en todas las colonias de Monterrey.

“Aquí es un colonia que no tiene muchos espacios, tenemos que encontrar un espacio para hacer áreas recreativas, ahorita me decían que hay una escuela donde se pueda hacer quizás algo, lo vamos a revisar, hay que tener espacios deportivos, para que haya mayor seguridad para que nuestros hijos tengan un espacio para hacer deporte y no estén pensando en otra cosa.

“Estamos otorgando apoyos como becas para todos los niños o algún aditamento que requiera la gente mayor, seguiremos apoyando a las mujeres para que pongan un negocio, llevaremos el programa de la feria del empleo hasta las colonias, yo les aseguro que continuaremos apoyando a todas las colonias vulnerables”, dijo.

FOTO 2 (2)

Además, el abanderado tricolor saludó a los vecinos del lugar y les habló de sus proyectos de trabajo entre las que destaca Seguridad Total, Movilidad, Empleo, así como de programas de empleos, becas y de salud.

Sierra Ventaja formó parte de la segunda etapa del programa “Transformando Monterrey” para el mejoramiento de fachadas y entornos, además que se han  realizado trabajos de rehabilitación de carpeta asfáltica en la zona.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones