Secciones

Presenta Cristina Díaz su Plan de Infraestructura

Por Redacción

Proyecta candidata construcción de 6 intersecciones estratégicas

FOTO 1 (7)

Para mejorar la circulación de los principales ejes municipales y beneficiar a más de un millón 700 mil personas que transitan por Guadalupe, provenientes de otros municipios del área metropolitana, la candidata a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, presentó su propuesta para la construcción de 6 intersecciones estratégicas; la gestión de la construcción de más kilómetros al Metro; la adecuación de 6 cruces de Ferrocarril y la construcción de 6 drenajes pluviales.

En rueda de prensa, la candidata de la Coalición Ciudadanos por México, dijo que se requieren 10 kilómetros adicionales para la Línea Uno del Metro para acortar los tiempos de traslado de las personas, lo cual va a gestionar con el gobierno federal para atraer los recursos económicos que se requieran.

De la misma forma, la candidata señaló que adecuarán 6 cruces de ferrocarril en puntos catalogados de alto riesgo, para hacer más seguros los traslados de las personas y generarán mejores condiciones de vida para los habitantes de Guadalupe, con la construcción de 6 drenajes pluviales en sectores estratégicos como:

 

•        La Colonia Misión de Guadalupe.

•        La Colonia Exposición.

•        La Colonia Balcones de San Miguel.

•        Eloy Cavazos y Avenida Monterrey.

•        La Colonia Rincón de Guadalupe.

•        La Colonia Dos Ríos XII Sector.

“Los recursos importantes los vamos a encontrar en la federación, ahí es donde tenemos que acudir para obtenerlo y otros gestionando ante el gobierno del estado, porque juntos tenemos que darle solución a los habitantes de Nuevo León que también son los habitantes del área metropolitana.

“Tenemos que compartir esta corresponsabilidad con otros municipios e ir de la mano con muchas de estas obras, porque tanto se beneficia la gente de Guadalupe como de Monterrey o de Juárez”, dijo.

“Tenemos que ir juntos, porque nuestra área metropolitana implica una buena vecindad, un buen entendimiento y la coordinación necesaria para darles respuestas y soluciones de esta área metropolitana que cruza constantemente de un municipio a otro todos los días”, explicó Cristina Díaz.

FOTO 2 (3)

LAS OBRAS DEL EJE DE INFRAESTRUCTURA SON:

La construcción de un puente en la avenida Benito Juárez e Israel Cavazos.

La construcción de una gaza para los automovilistas de la avenida las Américas y vía Tampico.

Un paso deprimido para la Avenida Solidaridad y pasos a nivel y elevado para las circulaciones de las Américas.

La construcción de pasos elevados en la avenida Constituyentes de Nuevo León y Vía a Tampico con avenida Miguel Alemán, en coordinación con el municipio de Monterrey, dada su colindancia territorial.

La construcción de una gaza elevada que permita tomar las laterales de la Avenida Chapultepec, justo antes del cruce del Rio La Silla. 

La rehabilitación de una vía importante para el norte de la ciudad, Boulevard Acapulco.

La construcción de una gaza vehicular que descienda en el carril derecho de la circulación de la Avenida Pablo Livas.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones