Secciones

Enriquecen ciudadanos propuestas de Pedro Garza Treviño

Por Redacción

Incluirá candidato en plan de gobierno peticiones de guadalupenses

FOTO 1 (5)

Una notable participación de los ciudadanos ha enriquecido las  propuestas del candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Pedro Garza Treviño.

Al hacer el recuento de un mes de campaña proselitista, el abanderado albiazul resaltó que los guadalupenses han mostrado su hartazgo por el actual y las cuatro administraciones priistas pasadas que no han podido resolver sus principales carencias.

“La gente quiere un gobierno cercano que no han visto en estas cinco administraciones un gobierno humano que los atienda, los vamos a atender con ese gobierno cercano que la gente quiere pero además nos ha dicho que es lo que necesitan y los vamos a escuchar, lo estamos apuntando y lo vamos a incluir en nuestro plan de trabajo”, indicó el candidato panista.

Muchas de las propuestas presentadas por la comunidad ya estaban enmarcadas en el plan de trabajo de Garza Treviño, pero otras como la solicitud de estancias infantiles que den tranquilidad a las mujeres que trabajan y que apoyan los empresarios, serán incluidas en el plan.

Garza Treviño añadió que tienen un plan de trabajo muy amplio, muy extenso en donde están plasmadas sus experiencias y sus diarias vivencias puesto que ha recorrido Guadalupe toda la vida y lo conoce perfectamente.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones