Secciones

Combatirá Pedro Garza Treviño inseguridad con inteligencia y orden

Por Redacción

Anuncia reordenación de elementos de la Secretaría de Seguridad

FOTO 1 (2)

Al considerar que hay policías cumpliendo otras labores e inservibles botones de pánico, el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Pedro Garza Treviño anunció la reordenación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y rehabilitación del equipo de los organismos de seguridad.

En uno de sus recorridos de campaña dijo que su sistema integral de seguridad contempla esas y otras acciones y adelantó que no tendrá uniformados como guardaespaldas.

“Queremos recuperar todos los policías que están asignados en diferentes puntos de construcción, de ubicación, en instalaciones municipales y (al servicio) de personalidades, queremos recuperarlos y mandarlos a cuidar a la ciudadanía”, aseguró el aspirante albiazul.

“En ese segmento vamos a tener más elementos cuidando y protegiendo a la comunidad”, agregó.

El Sistema Integral de Seguridad también detalla actividad permanente de la Academia de Policía, llevar los botones de pánico a los camiones además de una sectorización que permitirá la rápida respuesta a las demandas ciudadanas. El plan es complementado con programas de prevención y en pro de la integración familiar.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones