Secciones

Entrega Pedro Garza vales para audiencias públicas

Por Redacción

Invade a candidato del PAN confianza de que ganará el 1 de Julio

FOTO 1 (3)

Para ganar tiempo al tiempo y refrendar su confianza de que ganará los comicios del mes de julio, el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Pedro Garza Treviño, ya organiza su plan de trabajo como próximo Presidente Municipal.

En sus recorridos, el abanderado del PAN entrega a los colonos vales que les darán derecho a una audiencia pública personal para el mes de noviembre, en donde podrán exponer los problemas que les aquejan.

“Hoy nosotros estamos dando un vale, una tarjeta por una audiencia para que puedan ir a ver al Alcalde y decirle los comentarios que tengan sobre su colonia, alguna petición, alguna sugerencia, creo que la voz del pueblo es la voz de dios”, indicó el aspirante albiazul.

“Ellos saben de los problemas y ellos saben de las soluciones, para mí ha sido un éxito escuchar a la gente y atenderlas y los seguiremos haciendo”, dijo el abanderado albiazul.

Adelantó que con esto se demostrará que será una administración de puertas abiertas y que estarán atendiendo en el verdadero Palacio Municipal en la oficina del Alcalde.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones